Happ es la solución que las empresas necesitan para comenzar a cuidar la salud de sus colaboradores. Si todavía no conoces happ y quieres saber  por qué es todo lo que necesitas para tener una empresa saludable, lee este blog.

Happ es un programa de bienestar de salud preventiva digital y personalizada que entrega un beneficio altamente valorado por los pacientes y las empresas. 

En happ ofrecemos una solución única en el mercado que detecta y diagnostica a tiempo enfermedades cardiovasculares, con el fin de prevenir situaciones de riesgo y entregar un tratamiento adecuado para cuidar la salud de las personas a través de un plan que se adapta a las necesidades de cada usuario para mejorar su calidad de vida.

Programas de bienestar ¿Gasto o inversión? 

Los programas de bienestar resultan ser muy útiles, tanto para la empresa como para los colaboradores. Comúnmente se piensa que estas iniciativas son un gasto para las empresas, sin embargo estos programas son una inversión, pues siempre generan un retorno económico para la organización.

Un programa de bienestar bien ejecutado puede generar importantes ganancias, siendo muy provechoso para las empresas. Algunos programas de bienestar que podemos mencionar son: atención psicológica, manejo del estrés, nutrición, educación financiera y salud, entre otros. Este último punto es muy importante y valorado por los colaboradores, pues mucha gente no asiste al médico por falta de tiempo y dinero. 

Por qué elegir happ

La implementación de happ tiene un impacto positivo en las organizaciones. Pues además de beneficiar a los colaboradores también entrega un sinfín de ventajas para la empresa, como por ejemplo:

  • Disminución del ausentismo y licencias médicas: nuestro programa detecta, diagnostica y trata enfermedades cardiovasculares, lo que  evitará que tus colaboradores se ausenten del trabajo a causa de enfermedades de esta índole. 
  • Ahorro en la prima del seguro complementario: Con colaboradores saludables no tendrás que pagar demás en los seguros. 
  • Aumento de la productividad: No habrá distracciones relacionadas a enfermedades o molestias físicas. 
  • Colaboradores felices y comprometidos: Mayor compromiso por parte de los colaboradores pues se sentirán a gusto en su lugar de trabajo. 
  • Retención de talentos: Al entregar un beneficio altamente valorado tus colaboradores lo pensarán dos veces antes de buscar otra oportunidad laboral. 
  • Empresa saludable: colaboradores sanos y comprometidos con la empresa generan un buen ambiente laboral y una empresa saludable. 

El bienestar de tu empresa depende de la salud de tus colaboradores. Invierte en el cuidado de tus colaboradores  y verás los beneficios que tendrá para tu organización. 

¿Te gustaría conocer más sobre happ y ver cómo nuestra solución beneficiará a tu organización y colaboradores? Contáctanos acá y solicita una reunión virtual para ver de qué manera podemos apoyarte. 

Equipo Happ